El Pincho

foto

Inspirado en una arquitectura típica de los pueblos costeros levantinos, de fachadas pintadas de alegres colores. Con espacios abiertos a la calle por medio de grandes arcos.

Cuenta la Historia

A través de los caminos del mar, los productos y tradiciones griegos, romanos, fenicios, cartagineses, árabes y orientales se han cruzado durante siglos, enriqueciéndose mutuamente y configurando lo que hoy conocemos como Dieta Mediterránea.
Un concepto que va más allá de la utilización de determinados ingredientes y recetas, y que encuentra su pleno sentido cuando se une al clima, a la geografía las costumbres y los modos de vida de los pueblos del Mediterráneo.
La Dieta Mediterránea tradicional es aquella que se caracteriza por la abundancia de elementos vegetales como pan, pasta, verduras, ensaladas, legumbres, frutas y frutos secos; aceite de oliva como principal fuente de grasa; consumo de pescado, aves de corral, productos lácteos y huevos; pequeñas cantidades de carne rijas y moderadas cantidades de vino, consumido en las comidas.
A ello hay que añadir algunos hábitos saludables como por ejemplo pasear, bailar, participar en tertulias y algo tan mediterráneo como dormir la siesta.

foto    foto

foto    foto

foto    foto

foto    foto

 

ParKeTematiKo.com